ATENCIÓN: Contamos con todas las Medidas Sanitarias para garantizar tu visita ¡Te esperamos! L-V 09-18 hs S. 10-14 hs

Sobre Nosotros

ai haus es una empresa importadora de muebles y accesorios para diseño y decoración de interiores, donde descubrirás que puedes decorar tus espacios de forma personal y única. Queremos hacer de tu búsqueda una experiencia feliz de renovación, con los mejores muebles y tendencias actuales en decoración.

ai haus diseño y decoración de interiores

Contamos con Personal calificado.

Somos un equipo de profesionales con vasta experiencia en el rubro, que permanentemente investiga tendencias y hábitos en el consumo, canalizando los mejores productos y muebles diferenciales para renovar tus ambientes.     

Diseño y variedad.

Todos nuestros muebles están pensados completamente a detalle para satisfacer todos los gustos y necesidades de nuestros clientes, de acuerdo a las tendencias de consumo y las nuevas corrientes de diseño de interiores, permitiendo ofrecerles la mejor calidad en cada una de nuestras piezas.

Muebles con Garantía de Origen.

Todos nuestros productos son garantizados, ajustados a las políticas de la empresa y cuentan con un ágil y eficiente servicio técnico de post-venta así como por daños y averías de los mismos (Ver aquí).

Un aliado para Decoradores y Arquitectos.

ai haus es tu aliado ideal si estas pensando en emprender con un pequeño negocio o si buscas opciones para ofrecer a tus clientes, ofrecemos descuentos corporativos para decoradores y arquitectos asociados a ADDIP y precios especiales para equipamientos, a través de productos que respondan a las necesidades y exigencias de tus clientes.