ATENCIÓN: Contamos con todas las Medidas Sanitarias para garantizar tu visita ¡Te esperamos! L-V 09-18 hs S. 10-14 hs

Políticas e Información de Envíos

Todos nuestros muebles cuentan con entrega inmediata garantizada y envíos a domicilio dentro de Montevideo. Una vez realizada la compra, manejamos un plazo de entre 24 - 72 hrs para realizar la entrega de la mercadería. Sujeto a ubicación del domicilio del cliente. Todos nuestros muebles se entregan con el embalaje original lo más cuidado posible, previa revisión del encargado de expedición y logística de la empresa para garantizar que nuestros clientes y amigos reciban la mercadería en perfecto estado y sin detalles. 

***ATENCIÓN: Todas nuestras entregas se hacen a primer puerta o en domicilio, siempre y cuando el volumen de la mercadería permita la subida en ascensor. Bajo ninguna circunstancia o excepción se admite la subida por escalera de ninguno de nuestros muebles, con la finalidad de preservar el estado de la misma.

Para envíos al interior del país, se considera un plazo de entre 24 - 48 hrs para realizar el despacho de la mercadería a la agencia encargada de hacer traslado del mueble hasta domicilio. O a la dirección proporcionada por el cliente al momento de hacer la compra.

Todos nuestros muebles vienen desarmados o semi-armados de origen, con el objetivo de que al trasladarse la mercadería, no sufra ninguna lastimadura y roces propios de los envíos a través de agencias.

Horarios de Entregas: 

*Lunes a viernes: 09:30-13 hrs y 14-17:30 hrs

Entregas por Zonas:

  • Zona Este (Pocitos, Punta Carretas, Carrasco, El Pinar, Malvín, entre otras): Lunes, miércoles y viernes. 
  • Zona Centro (Ciudad Vieja, 3 Cruces, Palacio Legislativo, Cordón, Parque Batlle, entre otras): Martes y Jueves de 09-13 hrs.
  • Otras Zonas (Sayago, Peñarol, La teja, Nuevo Paris, Solymar, Ciudad de la costa, entre otras): Martes y Jueves de 14-18 hrs.